Se parte del ritual muisca más grande del siglo: “XUE CAMP”.

 

Este fin de semana realizará la primera edición de un concepto diferente en la industria electrónica colombiana, XUE CAMP. Un campamento que se realizará el día 9 de diciembre en Monguí, considerado el uno de los pueblos más lindos de Boyacá, y el cual queda muy cerca a Sogamoso. Dada la fecha (velitas) se tienen varias actividades a desarrollar con el fin de celebrar por lo alto tan importante fecha. 

Acerca del evento

La historia de la humanidad ha estado marcada por la fascinación hacia los astros, grandes civilizaciones que se erigieron en torno a ellas, y las culturas indígenas latinoamericanas no fueron la excepción.

 

Xue Camp 2017 está pensado para vivir una experiencia mágica, en uno de los municipios más lindos de Boyacá. En este convergen ciudades como Tunja, Duitama, Villa de Leyva y Sogamoso haciendo del mismo un evento que trata de incentivar el turismo en región y crear un ambiente en el cual, tanto la sociedad como la naturaleza, convergen para desarrollar un concepto que promueve el cuidado por el medio ambiente y genera conocimiento sobre nuestras raíces.

Pensado para un público de edades entre los 18 a los 30 años, Xue Camp quiere convertirse en el más importante campamento a nivel nacional y promete ser un referente a nivel internacional en locaciones periféricas a la capital inicialmente, para posteriormente trasladarse a lugares más recónditos de nuestro país.


Queremos celebrar la llegada del solsticio de invierno realizando un ritual digno de los dioses de nuestros ancestros. El punto en el que el Sol está más lejos de la tierra, una celebración a Xue.

Camino al Solsticio, Xue Fest. 

El primer campamento colombiano en el que sus asistentes definirán el rumbo de su propia experiencia y que se compromete a ser un evento completamente ecológico, respetando a la madre tierra.

Un concepto en el cual cada persona cuenta, haciendo del campamento un lugar en donde se desarrollarán mejores actividades a medida que el evento vaya teniendo acogida. Es así dónde además de crear un diferencial, impulsamos a las personas a que participen y construyan un proyecto con nosotros.

 


Actividades:

* Se manejarán dos ambientes:

– Techno y electrónica

– Dancehall y Reggaetón

El evento tendrá una duración desde las 4pm hasta las 11 am del día siguiente sin parar.

* Habrá Drinking Games

* Desayuno al finalizar el evento dependiendo del plan seleccionado.

* Comidas y bebidas.

* Zona de camping (no incluye carpa), también se recomienda llevar abrigos, cobijas, sleeping bags, linternas y demás.

* Dj’s en vivo con la presentación de Oscar (PM) de México.

* Hot Pot.

* Totem de fuego.

* Actividades complementarias según número de personas asistentes.

Información del evento

  •             Fecha del evento:

Sábado 9 de diebiembre de 16:00 a

domingo 10 de diciembre 11:00 am

  •             Lugar del evento: Mongui Boyacá – Hostal la Meseta
  •             XUE CAMP
  •             Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/1720637401341905/

Empresas organizadoras:

Candy Flip

Página de Facebook: @musiccandyflip

Correo: Candyflip.contact@gmail.com

Celular: 3015405835

#yobailotechno

Página de Facebook: @yobailotechnooficial

Correo: yobailotechno@gmail.com

Celular: 3156154745 –  : 3156154745

 

 

 

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com