Equidad ganó en Techo, Santa Fe cedió puntos en El Campín y Millonarios cayó en su visita a Montería. 

 

Se jugó la octava fecha del rentado nacional, dejando cosas buenas, regulares y malas de los clubes que representa a la capital.

 

Equidad:

 

El conjunto asegurador se acordó de ganar, un solitario gol fue suficiente para que el equipo verde de la capital se llevara los 3 puntos sobre el Envigado F.C.. Cabe recordar que La Equidad venía de 3 partidos seguidos sumando derrotas, (América, Nacional, Millonarios). Por ahora los aseguradores ocupan el puesto 11 con 10 puntos y visitarán al Atlético Huila en la novena fecha.

 

Santa Fe:

 

Los cardenales no pudieron encontrarle la vuelta a un partido que en el papel era ganable; Patriotas de Boyacá  los sorprendió con su buen cierre en tres cuartos de cancha hacia atrás, dejándole pocos espacios a los creativos del cuadro rojo. 0-0 fue el resultado final para este partido que tuvo pocas acciones de gol, manteniendo el invicto de Leandro Castellanos en el arco santafereño.

Los leones están en la casilla 5 con 12 puntos y dos partidos menos, enfrentarán en la novena fecha al Deportivo Cali, en el estadio de Palma Seca.

Millonarios

 

El equipo embajador no pudo mantener su arco en cero por quinto partido consecutivo, los dirigidos por Miguel Ángel Russo no encontraron el fútbol que los estaba carcaterizando en las últimas jornadas y perdieron en su visita a Jaguares de Córdoba. Un gol de media distancia de Carrillo fue suficiente para que el equipo cordobés se llevara los 3 puntos y se alejara de la tabla del descenso.

Millonarios enfrentará el sábado al América de Cali, en el estadio El Campín, por el clásico de la jornada. Por ahora el equipo azul marcha décimo en la tabla con 10 puntos y dos partidos menos.