Tras los bloqueos de la noche de ayer, la gerencia de TransMilenio abrió  investigación sobre un posible grupo saboteador del sistema, los cuales, según TransMilenio, están detrás de los bloqueos en varias estaciones en la capital. 

 

Por medio de un comunicado de prensa, TransMilenio se refirió al caos que se presentó la noche de ayer en varias estaciones de la capital, atribuyendo estos a bloqueos intencionados, por parte de grupos minoritarios.

 

“TransMilenio informa que durante la noche de hoy en plena hora pico grupos de personas bloquearon de manera sistemática y simultánea varias estaciones de la avenida Caracas, la NQS, la autopista norte, carrera Séptima y la calle 26 generando caos, confusión y afectación en el Sistema”, señala el comunicado.

El subgerente de TransMilenio, Gustavo García, señaló que ya se identificaron varios rasgos de las personas que podrían estar detrás de estos bloqueos.

“Estamos verificando porque las frecuencias de los buses salieron normalmente. Nos pareció que era una situación sistemática, es algo que afecta el sistema enormemente y nos preocupan estos comportamientos”, refiriendo a que antes de los bloqueos no se habían presentado demoras en el servicio como aquejan varios usuarios.

Información: Blu Radio