Este concurso es para ti. Llegó diciembre y los motivos sobran para celebrar, es un mes de reencuentros, de regalos, de buena comida y por supuesto de buena farra. Y en la mayoría de los casos si hay fiesta, hay guayabo, eso es ley.
La resaca es algo que podemos predecir, pero no podemos impedir, según una investigación realizada en la Universidad de Boston, entre un 25% y un 30% de la población es inmune a ellas, “población resistente”. El resto, no tiene esa suerte y si estás leyendo esto es porque eres parte de ese 70% al que le da guayabo. Así que lo único que podemos hacer es aliviarlo. Además, porque los síntomas son insoportables, náuseas, dolor de cabeza, cansancio, mareo y mucha sed, nada recomendable si debes ir a la universidad o a la oficina.
Boxi Sleep tuvo un propósito todo el año; cuidar el descanso de todos los colombianos y ayudarlos a ser más productivos, por eso llevó a cabo tantas iniciativas tan particulares como divertidas que, lo único que buscaban era que todos soñaran mejor y, el último mes del año no será la excepción, por eso te presentamos el Kit Anti Guayabo Boxi. Un Kit para que revivas después de las fiestas junto con ese amigo que al que le da duro el guayabo. Nos pusimos en la tarea de armar una caja con todo lo necesario para sobrevivir después de una noche de farra: Gatorade, mentas, gafas de sol, ibuprofenos y un bono para que comas algo después de la fiesta.
Participa por tu #KitAntiGuayabo en Facebook y farrea tranquilo y siéntete como si hubieses descansado toda la noche en tu Boxi.

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com