La famosa olimpiada de los sueños llega a Bogotá. Si usted ama dormir bajo cualquier circunstancia, este concurso es para usted. 

 

Países como España y China han tenido la oportunidad de realizar esta curiosa competencia, que reta a los amantes del dormir a mostrar sus destrezas y demostrar que no importa el lugar, solo un espacio para descansar.

El concurso se desarollará el próximo 27 de agosto, en el Centro Comercial Gran Estación, donde los participantes deberán demostrar sus habilidades para dormir bajo cualquier circunstancia.

La competencia cuenta con varios expertos del sueño, compuestos por un médico, experto en el trastorno del sueño, una madre, que supervisará que realmente los concursantes no estén mintiendo y un “celador”, que vigilará sus sueños. Durante esta etapa, las personas recibirán tips para que puedan conciliar el sueño, de una forma cómoda.

Al final del día, solo será una persona la merecedora del premio mayor de $3.000.000 y coronarse como el “soñador de Colombia”.

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com