Se jugó la sexta fecha del rentado nacional, Santa fe hizo respetar la casa, mientras que la Equidad volvió a caer en el campín. 

 

Jugada la sexta fecha de la liga águila, este fue el resultado de los equipos de la capital.

 

Santa fe:

 

El conjunto cardenal sigue invicto en el torneo, esta vez recibió en casa al Cortuluá, de Jaime de la Pava. El equipo rojo demostró jerarquía y se repuso a las bajas que tenía para disputar este compromiso. Con goles del trensito Valencia y Johan Arango, Santa fe se impuso por dos goles a cero a su similar de Tuluá.

El equipo de Gustavo Costas sigue invicto en el torneo y con nueve fechas sin recibir gol, están séptimos en la tabla con 10 puntos y un partido menos.

 

Equidad:

 

El conjunto asegurar sigue sin levantar cabeza y confirma que El Campín no es su mejor fortín. Esta vez recibió al campeón de América, Atlético Nacional, que venía con la mentalidad de sacar los 3 puntos ante una afición que los hizo sentir como locales.

Más de 30 mil personas presenciaron el juego que tuvo todos los condimentos de un juego de liga nacional, lluvia, expulsados y un penal marcaron la noche en la capital.

Con goles de Dayro Moreno y Mateus Uribe, el conjunto paisa demostró buen juego y superioridad durante los 90 minutos.

Por ahora los verdes de Bogotá, marcha en la casilla 13 con 7 puntos y este martes se enfrentarán a Millonarios en el Campín.

 

Millonarios:

 

El cuadro azul no jugó esta fecha, le dio descanso a Junior después de su participación en la Copa Libertadores. El cuadro embajador suma 7 puntos con dos partidos menos, ocupando la novena posición del campeonato.