La feria de jóvenes empresarios “Young Market Colombia” realizará su tercera y cuarta edición, que estarán cargadas del mejor talento joven colombiano, música y presentaciones artísticas.

 

 

El Young Market Colombia, es un proyecto que tiene como propósito apoyar a los jóvenes empresarios que quieren dar a conocer su marca o proyecto en diseño, moda, arte, cultura, marketing, fotografía o gastronomía.

La tercera edición de esta feria de jóvenes empresarios se realizará el 2 y 3 de diciembre en Socio Creativo ubicado a una cuadra del parque principal de Usaquén (Calle 119#5-18); y la cuarta edición, se llevará a cabo el 8 y 9 de diciembre en el Centro de Diseño Portobelo, ubicado en el Parque de la 93 (Calle 93b #11A-84) en Bogotá.

Estas dos ediciones contarán con el talento de más de 75 jóvenes colombianos, música en vivo, presentaciones artísticas y una actividad especial, la ‘donatón navideña’, con la cual estarán recolectando juguetes para que niñas y niños en condiciones desfavorables, reciban una gran sorpresa en esta navidad. Además, la feria es Pet Friendly, así que puedes llevar a tu amigo de 4 patas.

 

“Los esperamos para que apoyen el mejor talento colombiano y se lleven los mejores regalos de navidad. Hay calidad y muy buenos precios” 

Organización de Young Market Colombia.

Si tienes alguna pregunta o quieres participar en la feria, podrás contactarlos por estos medios:

Correo: contacto@youngmarketcolombia.com
Página web: www.youngmarketcolombia.com.
Evento organizado por Digitaria Colombia.