El vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas, da muestra de la  “cacería” liderada por Hugo Ospina en conjunto con varios taxistas en contra de vehículos de Uber. 

 

El día de ayer se realizó una nueva marcha por parte de un gran número de taxistas en varias ciudades del país, como forma de protesta al funcionamiento de la  aplicación de Uber en Colombia, un hecho que se entiende en el punto de afectación hacia los conductores de este servicio, pero que los ciudadanos reprocharon, al no ver una mejora en el servicio de taxis en Bogotá.

El hecho curioso y reprochable de esta manifestación lo protagonizó Hugo Ospina, líder de este gremio, quien como se muestra en un vídeo, organiza a un grupo de taxistas para que soliciten el servicio de Uber y así llevarlos a un comando de policía de Transito y  buscar la imovilización de este.

Tras le hecho, se conoció que la policía Nacional, no  sólo multó al conductor de Uber, sino que a su vez multó a los taxistas por hacer uso de esta aplicación.

 

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com