Plazo para unificar las tarjetas de Transmilenio

Hasta este viernes 5 de octubre tiene plazo la empresa Transmilenio para solucionar los inconvenientes que se han generado, al no tener un sistema de pago unificado.  Los inconvenientes iniciaron con la apertura de la troncal de la 26, ya que para acceder al servicio de la inaugurada fase, la empresa emitio una nueva tarjeta de pago denominada “tu llave”. Este sistema implementado es incompatible con el sistema tradicional de las otras fases debido a que la empresa Angelcom es la que está encargada de los recaudos de los pasajes en las troncales de la Autopista Norte, avenida Caracas, Suba, Calle 80, Américas y Eje Ambiental  mientras que  Recaudo Bogotá para la troncal de la 26.

 

Asi pues que de no llegar a un acuerdo se estudiarán sanciones administrativas, además de los traumatismos generados a los usuarios del transporte masivo, quienes deben comprar diferentes tarjetas para movilizarse por la nueva troncal.

Esperamos que esta situación se solucione pronto a favor de los usuarios del sistema, quienes son los que más se han visto perjudicados.

 

 

Sobre El Autor