El festival de la felicidad en Colombia, regresa este mes, recargado y con invitados imperdibles.

 

 

Este 24 y 25 de noviembre Bogotá vibrará con el Be Happy Fest, el festival destinado a resaltar el arte de ser feliz a partir de enfrentarse al mundo y hacer lo que realmente te gusta.

El creador de este festival, Julien Roche, señalo que “este festival no es un curso de autoayuda o superación personal, es la reunión de personas reales que hoy en día son muy felices y exitosas gracias a que decidieron hacer lo que les gusta en la vida, ellos compartirán sus historias inspiradoras que estoy seguro a más de uno lo pondrán a pensar”.

Más de 20 historias de vida, con personajes como Alejandra Azcárate, Tatan Mejía, Sebastian Yepes; feria emprendimiento, talleres, zona de comidas y Music Tellings, todo en un mismo lugar, el Museo del Chico en la Cra. 7 #93 – 01, Bogotá.

 

Fecha: 24 y 25 de noviembre.

Boletería: 

Full access dos días $ 95.000 + $ 10.000

Full access un día $ 50.000 + $ 5.000

Experiencias Be Happy entrada los dos días $ 25.000 + $ 3.000

Up grade por día $ 30.000 + $ 3.000

Invitados:

Alejandra Azcárate: Nos cuenta como se arriesgó a tener una personalidad decidida y hacer de su personalidad su vida y su fuente de inspiración.

Tatán Mejía: Este manizalita sabe cómo ponerlos a enfrentarse a los miedos, inspirador y soñador, acá solo debemos dejarnos llevar por este carismático personaje. 

Jaime Jaramillo, “Papá Jaime”: Este soñador los hará viajar un mundo de bondad, los contagiará de amor, y los llevará a entender lo que realmente importa en la vida.

Tuti Vargas: Influenciadora en las redes, fanática de las emociones y de sus seguidores. Tuti decidió abrir su corazón en el Be happy y contará cada detalle de su vida y de sus pasiones.

Valentina LizcanoCreadora de Sanalocura y además de ser madre, actriz y deportista también tiene la facilidad de empoderar a las mujeres para tener un estilo de vida propio.

Sebastián Yepes: Cantante, compositor e intérprete de instrumentos sabe más que nadie de cómo se vive una vida de poesía, y de que jamás debes abandonar tus sueños, la clave es muy sencilla y él mismo se los contará en su charla.

Andrés Ramírez, El profesor de la felicidad: Make it Happy es una de sus mejores clases, profesor de las más reconocidas universidades de Colombia, en su charla hace ver a la felicidad como un tema práctico, lo analiza desde un punto de vista científico y emocional, pero sobre todo la mejor receta para todos los días.