Distrito empezó los arreglos al espacio del Museo de Los Niños que hasta el momento era administrado por la caja de compensación Colsubsidio.

 

 

Semanas atrás se había dado el anuncio de la terminación del contrato entre el Distrito y la caja de compensación Colsubsidio, con lo que se dio paso a la administración del espacio por parte del IDRD, quienes el día de ayer iniciaron los arreglos para el lugar ubicado en la carrera 60 con calle 63.

El Parque de Los Niños, como se llamará a partir de ahora, estará en arreglos hasta el día 7 de diciembre según informó el IDRD, por el deterioro en el que se encuentra. “Con el fin de brindar un lugar adecuado para los menores, y después de evidenciar el avanzado deterioro de algunos espacios que requieren mejoras, se realizarán arreglos entre el 21 de noviembre y el 7 de diciembre, por lo que durante estos días no se prestará servicio”.

Con entrada completamente gratuita, el Distrito promete abrir sus puertas el día 8 de diciembre con siete espacios pedagógicos dentro del parque con diferentes actividades para todos los niños de Bogotá, entre ellos el rincón de lectura, rincón de juego de roles, rincón matemático, rincón artístico, rincón para habilidades físicas, entre otros. Además disfrutarán de espectáculos de magia, títeres, cuentos, proyección de películas infantiles, obras de teatro, zona de camping; talleres de origami, globoflexia, pintura, cometas y mucho más.

El próximo año, el Parque de Los Niños entrará en completa remodelación y se espera, se convierta en uno de los más grandes del país para niños entre 0 y 12 años.

 

Fuente: Caracol Radio.