Llegó la cuarta edición del concurso ColomBIOdiversidad, en Bogotá y Medellín.

 

ColomBIOdiversidad es un evento organizado desde hace cuatro años por la fundación Envol Vert, y su principal objetivo es sensibilizar la mayor cantidad de personas, sobre la importancia de la biodiversidad y la protección del medio ambiente en Colombia.

Este año el concurso se desarrollará del 17 al 22 de mayo y cuenta con dos modalidades en las que pueden participar según sus gustos. El primero es un concurso de fotografía llamado “Cerros, Altas montañas y Páramos en Colombia”, y el segundo es “Los cerros nos hablan”, que consiste en expresar o que nos dirían los cerros si pudieran hablar.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

  • La fotografía debe estar en alta resolución para evitar problemas en el momento de imprimirla en caso de ser seleccionada. Por este motivo se recomienda que  haya sido tomada con una cámara de mínimo 10 megapíxeles (tamaño no inferior a 3070 x 2300 píxeles y resolución igual o superior a 200 ppp). No se aceptarán imágenes píxeladas.
  • No se aceptarán reproducciones, copias, ni obras que muestren directamente marcas y/o gráficos que puedan interpretarse como publicidad.
  • Se admitirán fotografías tomadas mediante medios analógicos o digitales.
  • No debe haber representaciones humanas en las fotografías.
  • El máximo de fotografías que se puede enviar son 2.

Si estas interesado puedes inscribirte hasta el 20 de marzo llenando el siguiente formulario: “Cerros, Altas montañas y Páramos en Colombia”

 

LOS CERROS NOS HABLAN

Para Bogotá, las personas podrán participar en el concurso enviando una frase creativa respondiendo a la pregunta, Si los cerros hablaran, ¿qué nos dirían? Hasta el 20 de marzo por medio del siguiente formulario: #LoCerrosNosHablan.

 

La presentación de los ganadores se hará por medio de las redes sociales de ColomBIOdiversidad y por su página web, a finales del mes de marzo. Para el caso del concurso de fotografía, los 25 ganadores tendrán derecho de reclamar sus productos en Bogotá y Medellín días después de la exposición en ambas ciudades; para el concurso #LoCerrosNosHablan, las frases seleccionadas serán expuestas en diferentes murales  en toda la ciudad.

 

Información: Colombiodiversidad.