El secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, señaló que tras los últimos hechos ocurridos con una familia en el sector de Cedritos, al norte de Bogotá, el Distrito tomó la medida de expulsar a los taxistas violentos de las compañías prestadoras de este servicio.

 

Para aplicar esta medida se depuraran 62 empresas de taxis en la ciudad, lo que permitirá castigar de forma dura y severa el mal actuar de algunos taxistas en la capital.

El secretario fue enfático en señalar que se encontrarán de forma rápida los taxistas agresivos y que dañan la imagen del taxismo en la capital, “Esto lo debemos cortar ya de raíz. Vamos a hacer una depuración de las empresas de taxi. Si detectamos conductores violentos estos no deben seguir operando en Bogotá”.

Sobre el caso ocurrido hace unos días en en el norte de la capital, Bocarejo refirió que el caso está en manos de la Secretaría de Seguridad, quien ya puso en conocimiento de la policía el nombre de los taxistas involucrados en los hechos, identificados como Sergio Cruz, Manuel Reyes y Óscar Villamil, para que sean judicializados y expulsados de la compañía de taxis.

 

Información: El EspectadorRCN Radio

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com