Es la primera vez que este festival se desarrolla en nuestro país, y Bogotá fue la ciudad escogida para recibir a más de 3.000 perros, de todas las razas, que vivirán “el día más feliz de sus vidas”. 

 

 

El evento más famoso de los “Dog Lovers” en el mundo, llega a Colombia con la primera versión del BOGOTÁ DOG FEST 2017. Un divertido festival con amplias zonas verdes llenas de actividades 100 % pensadas para darle al amigo peludo de la familia, la más memorable y feliz de sus aventuras.

 

Múltiples áreas de socialización, definidas para diferentes gustos, razas, tamaños y edades, proporcionarán a los participantes un inolvidable día. Zonas acuáticas, piscina de pelotas, homenaje “KUKUR TIHAR”, pasarela de moda, exhibiciones, charlas educativas, jornada de adopción con fundaciones, zona de PICNIC y una gran muestra comercial, serán solo el abrebocas de esta prometedora experiencia, que dará inicio a la historia de los festivales para mascotas en el país.

“Por las condiciones socio-económicas de la ciudad, la mayoría de las diferentes especies caninas se han adaptado a vivir gran parte de su tiempo en espacios pequeños y a tener cortos momentos al aire libre al día, destinados sólo a complacer sus necesidades básicas sin tener muchos espacios para una buena socialización, la cual es parte de su naturaleza” Expresa Diana Villalobos, Gerente de operaciones de Bogotá Dog Fest.

“Actualmente, en el país los eventos enfocados en mascotas, están dirigidos para complacer a los propietarios y no a sus animales. Por tal motivo, nació la idea de generar un día para homenajear al miembro perruno, con un festival completo destinado a su bienestar y alrededor de una experiencia familiar”. Agregó Jaime Tomás González, Gerente General del festival.

¿Cuándo y dónde?

El evento se llevará a cabo el próximo domingo, 01 de octubre desde las 9:00am hasta las 5:00pm, en el Hipódromo de los Andes, sobre la vía Chía – Bogotá, por la Autopista Norte, con una capacidad máxima de 3.000 caninos con sus respectivas familias, quienes serán los primeros afortunados en vivir este divertido día que llega para quedarse. Boletas en en valor especial para los seguidores de yo amo Bogotá.

Info: WhatsApp: 320 8834563 – 320 8560609

Valor: 28K en Preventa.

Más información en:
www.dogfest.co
Redes Sociales:
Facebook 

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com