Así lo pudo establecer RCN Radio, señalando que para el mes de diciembre estarán listos los primeros viajes en helicóptero en la capital del país.

 

 

Desde el mes de diciembre los bogotanos podrán contar con este servicio que tendrá un costo de docientos cincuenta mil pesos, por media hora, entre dos puntos extremos de la ciudad o por la sabana capitalina.

Las aeronaves tendrán capacidad para 3 personas, y será una excelente alternativa para la lenta y congestioda ciudad.

“Sobre todo para prestar un servicio a ejecutivos u otras personas que quisieran tener más rapidez o más velocidad en desplazarse en nuestro medio Bogotá”, señaló Luis Eduardo Albarracín, Vicepresidente de la empresa SIS.

“Es un factor muy importante en el momento en que la persona tome la decisión, de que sea algo económico, algo asequible y comparable con el tiempo porque a muchos lo que más les golpea es el tema del tiempo que es muy valioso para ellos por negocios o temas personales también”, añade Albarracín.

A su vez, los vuelos pueden utilizarse de forma recreativa, para aquellos amantes de los aires y las alturas, viendo de primera mano las panorámicas que nos brinda la ciudad. En un principio se espera que el uso de este servicio sea por parte de los empresarios, pero está habilitado para cualquier tipo de ciudadano.

“Sientan que el volar en helicóptero es muy agradable precisamente los pilotos están trabajando para que la maniobrabilidad del helicóptero sea muy suave y muy agradable para las personas y que sencillamente disfruten el vuelo”, puntualizó el Vicepresidente de SIS.

Las aeronaves operarán entre las 8 de la mañana y las 5 de la tarde, a la espera de ponerse en funcionamiento en el horario nocturno.

 

Información: RCN Radio

 

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com