En la noche de ayer se presentó un incendió en uno de los articulados de TransMilenio, en el sector de las Américas, un hecho que dejó seis personas heridas y causas aún no establecidas. 

 

Luis Enrique Veleño, Subdirector de Gestión y Riesgos del Distrito, señaló que las seis personas afectadas en este incendio se encuentran fuera de peligro y ya están regresando a sus hogares.

“Ninguna persona tenía lesión de gravedad (…) hay que esperar que las autoridades de tránsito den las conclusiones“, dijo el funcionario.

Aún las causas de este incidente no se han establecido, y serán las autoridades de TransMilenio las encargadas de investigar las razones de la explosión en la llanta del articulado.

“Hubo una situación de falla técnico mecánica e infortunadamente para nosotros hubo seis personas lesionadas; hemos vivido esas situaciones, esperaríamos que Transmilenio haga las investigaciones del caso“, puntualizó el funcionario.

Información: La FM

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com