Con una inversión superior a los 6.400 millones de pesos, se inició la construcción de este importante tramo para los ciclistas en Bogotá.  

 

El IDU (Instituto de Desarrollo Urbano), inició la construcción del tramo de la cicloruta de la 116, al norte de la ciudad. Esta obra comprende el mejoramiento de los tramos entre la carrera 15 a la carrera 19, adecuación en la carrera 11 y creación del nuevo corredor entre la carrera 19 y la autopista norte.

A  su vez, sobre el puente vehícular que se encuentra en la calle 116 con auto norte, se construirá parte de este tramo de cicloruta, que contará con 2 metros de ancho, en ambos sentidos del mismo. Este será parte de la cicloruta que se contempla desde la carrera 50 hasta la autopista norte, donde se realizará una calzada bidireccional sobre la calle 16, sentido sur-norte.

El consorcio Ciclo 16MP, será el encargado de ejecutar esta obra, que ya se puso en marcha y cuenta con todos los estudios y diseños aprobados por parte de los diferentes secretarias ditritales para su construcción.

Información: Caracol Radio

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com