¿Alguna vez ha soñado con ver de cerca la tan anhelada orejona, que año tras años los mejores clubes de Europa se disputan?. Esta es su oportunidad. 

 

Por primera vez el trofeo de la Champions League vendrá a Colombia, esto será gracias a uno de sus máximos patrocinadores, Heineken, y a la pasión que tienen los bogotanos por cada partido que se disputa en la Liga de Campeones. 

“La orejona” estará en nuestra ciudad los días 30 de marzo y el 1 primero de abril, en el Centro de Eventos Chamorro.  Los que quieran tomarse una foto con la copa continental deberán participar en un concurso único para 17.000 personas, donde deberán acumular puntos por compras en la marca patrocinadora.

Como se espera gran acogida para este evento, las personas participantes deberán inscribirse en la página oficial de Heineken Colombia  hasta el próximo 15 de marzo.

Con la copa vendrá un jugador campeón de la Champions, el cual su nombre se conocerá el 1 de marzo, así como no se descarta que el trofeo realice una caravana por las calles de Bogotá.