La noche del perverso Caos, es un espacio de libertad erótica para todos los bogotanos. Para aquellos que viven con total libertad los tabúes que impone la sociedad. Un lugar donde la sexualidad se presenta con respeto sin necesidad de ser pornográfico.

 

Por: Alejandro Rosas

En los últimos 5 años, Daniel Guevara ha venido creando y dando forma a Caos con su trabajo  fotográfico y el de otros artistas independientes. Este proyecto tiene el espacio perfecto para la experimentación de las estéticas eróticas de la capital. La principal idea de Caos es crear un libro, por eso se han organizado varias fiestas para que con los ingresos se pueda dar vida al primer ejemplar.

Este espacio de liberación es para todo tipo de personas, heterosexuales y comunidad LGTBI que conviven con mucho respeto. También la combinación del arte erótico con el dance hall genera un ambiente de total sensualidad. Por eso la idea es expresar sexualidad sin violencia en una cultura machista como la colombiana, la cual sigue siendo un tabú para muchos.

Este sábado 19 de agosto se realizará La Noche Del Perverso Caos, la octava fiesta que está calentando las frías noches capitalinas, será una edición muy especial acompañada de música techno y dancehall, y varías actividades que encenderán la noche, entre ellos, performance sensual, ruleta rusa, piscina de gelatina, cabina de besos, twister , feria de marcas eróticas, y la zona húmeda de la cual no se puede perder.