El equipo asegurador ya está en la siguiente fase del rentado nacional, gracias a la victoria 1-0 contra Rionegro Águilas. 

 

 

El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez ha sido la sorpresa de este segundo semestre del torneo nacional, al destacarse por su orden y buen fútbol, lo que lo llevó a clasificarse de manera anticipada a los cuartos de final de la Liga Águila.

Un solitario gol del experimentado capitán del equipo, Stalin Motta, fue suficiente para que el equipo asegurador se clasificara a la próxima ronda del rentado nacional, acumulando 11 partidos invicto, con un saldo de seis partidos empatados y cinco ganados, recortando una racha de cuatro partidos empatados en línea.

El equipo ha mostrado un buen rendimiento en todas sus líneas, dejando como figuras a Carmelo Valencia, Fabián Vargas y Cristian Bonilla, quienes son eje fundamental del buen funcionamiento del equipo de Suárez.

Con la victoria del domingo, La Equidad llegó a 30 puntos, se ubica sexto y se suma a los ya clasificados, Santa Fe, Nacional, Junior, Millonarios y Tolima. Recordemos que desde 2014 -1 La Equidad no se clasificaba entre los 8 de la fiesta final.

Por ahora los aseguradores se preparan para su último partido frente a Deportes Tolima en el estadio de Techo.

 

Así se vive la alegría en el camerino asegurador.

. Simplemente … . FAMILIA !!! . @clubdeportivolaequidad

Una publicación compartida de Fabian Vargas Tw@fabianvargas6 (@fabianvargas_6) el

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com