En El Independencia de Tunja, Millonarios aseguró la entrada a Cuartos.

En el partido jugado el pasado domingo 5 de noviembre, Millonarios jugó como local frente a Patriotas, partido que no fue tan fácil para los embajadores, pero que gracias a los 2 – 1 lograron asegurar su paso a los cuartos de final.

 

El primer gol llegó desde los 11 pasos por parte de Omar Vásquez volante de Patriotas, sin embargo, eso no fue impedimento para que la hinchada embajadora dejara de alentar hasta el final del partido, acto que el DT. Miguel Ángel Russo elogió, pero a pesar de esto Millonarios se fue a los camerinos con el gol en contra. La figura del primer tiempo fue el arquero Diego Martínez que atajó los disparos de Riascos y Nuñez.

 

En el segundo tiempo Martínez salió lesionado y en el arco de Patriotas entró a relucir el Álvaro Villete, quien atajó en un primer momento un fuerte remate de Quiñones, antes de cumplirse los primeros 15 minutos llegó el empate para Millonarios por parte de Del Valle, el gran asistente y figura de la cancha fue Duque, quién en una de sus asistencias logra que Mosquera en un remate cruzado rompa el arco y marque el esperado 2 – 1 al minuto 67.

 

Después de este partido, Millonarios es 4to en la tabla de posiciones con 32 puntos y espera recibir en el Nemesio al Deportivo Cali, para consolidarse como cabeza de serie para los cuartos de la Liga.

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com