Los bogotanos tienen 22 días para acercarse a los puntos de atención y personalizar su tarjeta. Únicamente de esta forma se podrá acceder a los beneficios de trasbordo. 

 

 

Viajes a crédito, bloqueos de saldo en caso de perdida o robo, trasbordos gratuitos de troncal a zonal SITP y trasbordos de $200 si es de zonal SITP a troncal, son los beneficios que ofrece el sistema TransMilenio a los ciudadanos que tengan la tarjeta Tu Llave personalizada. Si aún no la tiene, podrá dirigirse a cualquiera de los 40 puntos de atención ubicados en portales y estaciones como Fontibón, Chapinero, Antonio Nariño, Ciudad Bolívar, entre otros, antes del 1 de diciembre.

Frente a las tarjetas rojas o azules, Maria Constanza Álvarez, subgerente de TransMilenio señaló que “el sistema no va a dejar de recibir las tarjetas rojas y azules, pero lo importante es que los ciudadanos sepan que a partir del 1 de diciembre quienes no hayan personalizado las tarjetas tendrán que pagar los trasbordos en cualquier momento a una tarifa plena dependiendo del uso que le hagan, si es en el troncal serían 2.200 pesos y si es en el zonal SITP azul será de 2.000 pesos”.

La línea 482 3304 está habilitada para aquellos que necesiten más información sobre este procedimiento, o también pueden consultar en la página web de TransMilenio.