Distrito analiza la posibilidad de aumentar el tiempo de rumba en este sector de la localidad de Kennedy, por el cumplimiento de los establecimientos. 

 

 

En el marco de la campaña ‘Farra en la buena’, con la que se busca promover el consumo responsable, ‘Cuadra Alegre’, ubicada en la localidad de Kennedy podría aumentar una hora a la fiesta, que hasta el momento llegaba hasta las tres de la mañana.

La medida se tomaría por los buenos resultados que ha tenido esta zona en la disminución de riñas y cumplimiento de las normas, como señaló Miguel Uribe, secretario de Gobierno: “Con campañas como esta la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia incentiva la reducción de la violencia en zonas donde se distribuye licor, autorizando, por ejemplo, una hora más de funcionamiento a los establecimientos que allí funcionan”.

Junto a esto recibirán el ‘Sello Seguro’, un reconocimiento creado por el Concejo de Bogotá y que es entregado por el cumplimiento de normas y parámetros legales a los sitios dedicados a la venta y consumo de bebidas alcohólicas.