El próximo 21 de octubre, Bogotá vivirá uno de los festivales de rock más importantes del continente, que llega directamente de Argentina.

 

 

Artistas de la talla de los Fabulosos Cadillacs, Residente, Aterciopelados, Attaque 77, entre otros hacen parte del cartel de invitados a este gran festival, que por primera vez se llevará acabo en nuestro país.

El evento se realizará el próximo 21 de octubre en el Club Bellavista Colsubsidio (Auto Norte # 254 – 91 – Costado occidental)

“Cosquín Rock es el único festival argentino en su formato que se realiza de manera ininterrumpida desde su origen, en el año 2001 en la provincia de Córdoba, en el corazón de la Argentina. Con el correr de los años y por el crecimiento constante de su convocatoria, su sede fue rotando, adaptándose siempre a la magnitud de la experiencia. Ahora, su explosión es continental y Córdoba pasó a ser la semilla de un Festival itinerante que dejará frutos en cuatro países más”. Señala la revista Shock

Las personas interesadas en asistir a este mega evento pueden pre-registrarse en la página web de Cosquín.

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com