El portero de 19 años y quien fue figura en la última jornada de las eliminatarias, ante Colombia y Argentina, fue confirmado como nuevo y primer refuerzo azul para la temporada 2018. 

 

Faríñez se destacó en el mundial Sub-20, donde la selección vino tinto quedó sub campeona del mundo, actuación que  llevó a que Rafael Dudamel (con pasado azul), lo convocara a la selección mayor, donde se ratificó en la titular, tras las excelentes actuaciones frente a Colombia y la selección Argentina.

Faríñez, con pasado merengue, ya que en sus inicios estuvo en las inferiores del cuadro Real Madrid, y que había despertado el interés de varios clubes del mundo, como el PSG, ha tomado la decisión de ingresar a las filas del cuadro embajador, proveniente del Caracas F.C. Traspaso del cual aún no se conoce cifra, pero de lo que sí se sabe, es que el cuadro embajador se quedó con el 73% del pase del venezolano.

Se espera que el 1 de enero de 2018 el jugador esté presentándose a la capital de la República para los respectivos exámenes.

Millonarios viene en una crisis que terminó de consumarse tras las declaraciones de su presidente Enrique Camacho, el cual señaló el interés del club en vender jugadores al exterior, más no en invertir en jugadores top para conseguir los títulos que la hinchada pide a gritos.

Ojalá la contratación de Faríñez sea el inicio de grandes contrataciones para el un club histórico del fútbol nacional.


 

 

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com