La Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF ofrece la magnífica oportunidad de que muchos jóvenes y sus familias celebren la Navidad participando en la  tercera versión del “World Camp Colombia 2018”.

Del 31 de diciembre de 2017 al 3 de enero de 2018, 1500 jóvenes de Colombia, Perú, México, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Panamá, Venezuela,  Estados Unidos y Corea del Sur, vivirán una experiencia sin igual: deportes, juegos, danzas internacionales, música, conferencias e intercambio del corazón son algunas de las actividades que tendrán lugar durante este grandioso evento.

Además, el Coro Gracias, la sinfónica e intérprete de ópera de IYF, galardonado como el mejor coro del mundo en diversos concursos en Corea del Sur, Suiza, Italia y Alemania se presentará de manera gratuita para el deleite del público colombiano.

El Coro Gracias compone y representa todo tipo de piezas, desde una Capella hasta las composiciones de Monteverdi, Bach, Bruckner, etc. Interpretan la más grandes piezas corales del Barroco y llegan a las piezas maestras el Romanticismo. Su repertorio abarca un amplio rango de géneros musicales que incluye óperas, arias, musicales y alegres piezas de música contemporánea.

Realizarán la “Cantata Navideña”, una puesta en escena musical sobre el nacimiento de Jesús además de una historia clásica de navidad.

Mayor información:

Carrera 122 A bis 70A-23 Barrio La Faena- Engativá/ 5457672- 310 7779044 iyfencolombia@gmail.com

 

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com