Clásico en Tablas, Santa fe 1-1 Millonarios

En empate término el clásico número 282, con goles de Morelo e Insúa, Santa fe y Millonarios no se hicieron daño.

clásico

 

Este fin de semana se jugó la fecha número 10 de la liga águila. Se llegó a la  mitad de torneo local, Santa fe  y Millonarios disputaron el clásico número 282, con un juego de ida y vuelta, con varias opciones de gol para ambos equipos y con un empate como resultado final.

El juego inicio con un Millonarios incisivo en el ataque con Candelo, Nuñez y  Agudelo como jugadores destacados, pero la primera opción de gol la creo el equipo que jugaba como local, los cardenales aprovecharon su media distancia para llegar al arco azul y dejar a Vikonis como figura el encuentro.

En la segunda parte, la intensidad de juego disminuyó y sólo hubo un dominador, Santa fe, quien utilizó las bandas para abrir  los espacios y romper la defensa azul. Al minuto 38′ de la segunda parte, Oswaldo Henriquez cometió una falta sobre Luis Quiñones que fue sancionada como penal y que dos minutos después Wilson Morelo se encargaría de convertir en gol.

Robayo tuvo una opción clara de gol después de un desborde del juvenil y debutante Vega, pero el capitalino no tuvo fortuna a la hora de definir; cuando se veía  clara la victoria de los cardenales, Castellanos cometió una falta sobre Rangel al minuto 90 + 3′ de los 4 que se habían añadido, el encargado de ejecutar fue Féderico Insúa quien engaño al golero rojo y puso a festejar a los embajadores.

Santa fe  está cuarto con 16 puntos a cinco del líder Alianza petrolera y Millonarios se encuentra 13 con once puntos.

 

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com