Dos de los medios digitales más importantes de Bogotá se unen para mantener informados a los bogotanos. 

 

A partir del primero de enero, Pulzo, uno de los medios digitales con mayor influencia en la ciudad, que se ha caracterizado por su inmediatez informativa, su imparcialidad y buen desarrollo de la noticia, se une a la redes de Yo amo Bogotá, como el medio principal de información para los seguidores de la fanpage más importante de los bogotanos.

Desde el mes de enero los bogotanos no solo se encontrarán con los mejores planes de la ciudad, sino que a su vez se mantendrán informados de los hechos más relevantes de la capital de la República.

Lo que se busca con esta alianza es solidificar a la fanpage de Yo amo Bogotá, como uno de los portales de información más importantes de la capital, de la mano de Pulzo, uno de los medios digitales con mayor número de visitas en la ciudad.

Esperamos que esta alianza le traiga a nuestros seguidores la mejor información y sigan creyendo en el trabajo que desde 2008 se viene realizando en este importante portal.

 

¡Bienvenido pulzo!

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com