El alcalde de la capital salió a defender su trabajo tras la aprobación de 473 mil firmas presentadas por los grupos promotores de la revocatoria

 

 

En entrevista con Blu Radio aseguró estar tranquilo con el proceso de revocatoria y que está trabajando para solucionar lo problemas de la ciudad, afirmando que de 146 proyectos que se inscribieron en el Plan de Gobierno, 128 quedaron en el Plan de Desarrollo y ya se están llevando a cabo.

También aprovechó para dar su opinión frente a este proceso, que según él, ya no debería existir en el país. “La revocatoria solo está en Colombia y Ecuador, esto en ningún país avanzado existe. La revocatoria es la elección que se hace cada 3, 4 o 5 años en la que los ciudadanos deciden si se mantiene o no un gobernante, un partido, una orientación política”, sostuvo.

Mencionó que su impopularidad se debe a decisiones difíciles que ha tenido que tomar para sacar a Bogotá adelante: “Hemos tenido que tomar una serie de decisiones que son difíciles, impopulares para ponerle orden en la ciudad (…). Aquí había desorden de miles y miles de contratistas que antes no estaban cumpliendo ninguna función, eran casi que activistas políticos en diferentes entidades y tocaba ponerle orden a eso”, y que está tranquilo pues su abogado está trabajando para defender sus derechos y los de las personas que lo apoyaron en las votaciones.