Según dio a conocer Blu Radio, la alcaldía de Enrique Peñalosa estudia la posibilidad de no seguir tapando los huecos reportados, hasta no notar un deterioro considerable de la vía o calle.

 

 

La Alcaldía está estudiando la posibilidad de suspender esta política, la cual tapa hueco por hueco en la ciudad, todo al parecer por los altos costos que esto le ha traído a la ciudad en los últimos tiempos; este cambio implicaría que estos solo sería arreglados cuando la vía o calle esté en un deterioro notable y pueda ser intervenida por completo.

“A Bogotá hace muchos años no se le hace mantenimiento a las vías y nos hemos dedicado a reparar y dejarlas ahí, aparece un hueco pequeño, no se hace nada, el hueco se agranda y después no sólo hay un hueco más grande sino que toda la parte de base y sub base ya se deterioró y lo que antes me podía costar un peso ahora me va a costar 20 pesos”, señaló Álvaro Sandoval, director de la Unidad de Mantenimiento Vial, a Blu Radio. 

Las cifras de huecos tapados en la ciudad, deja un total de 131. 146 averías reparadas, con una inversión superior a los $138. mil millones.

 

Información: Blu Radio 

 

 

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com