En un principio llegó el rumor, donde se decía que la Alcaldía no prestaría este espacio para dicho evento, pero en entrevista con la cadena radial, Blu Radio, el Secretario de Gobierno, Miguel Uribe, señaló que esto no es cierto y que este espacio si será prestado. 

 

El  evento que llevará a cabo el próximo 1 de septiembre, y contará con la participación de grandes artistas, entre ellos Jonny Rivera, Ky Mani Marley, entre otros. Concierto que le dará apertura al nuevo partido político del ex-grupo guerrillero y que hace pocas semanas dejó las armas.

El Secretario de Gobierno, Miguel Uribe, señaló que “nunca se ha planteado la posibilidad de no prestar la plaza. Sin embargo, se hace necesario que se cumplan unos requerimientos como planes de emergencia, planes de seguridad, de movilidad, bomberos, etc”

La alcaldía espera que para  esta semana se tengan todos los requerimientos necesarios para hacer uso de este espacio.

A pesar de las críticas, se espera gran afluencia en la Plaza de Bolívar, así como grandes medidas de seguridad para evitar altercados que puedan dañar el espectáculo.

Sobre El Autor

Omar Cifuentes
Jefe de Comunicaciones

Comunicador social y periodista, amo la fotografía, mi ciudad (Bogotá), community manager de I ❤ Bogotá http://yoamobogota.com