Según el secretario de movilidad, Juan Pablo Bocarejo, los vehículos deberán estar circulando a finalizar el año y no necesariamente deben ser Mercedes o Audi para prestar este servicio. 

 

Para el secretario de movilidad, este será un gran avance para mejorar el servicio de taxis en la ciudad y cambiar la percepción que tiene la ciudadanía sobre los taxistas.

“Yo creo que el taxi no va a alcanzar a ser un Mercedes Benz, esa era una muestra que estaba presentando Taxis Libres, pero son muy buenos taxis”, señaló el secretario.

Para prestar este servicio no será necesario tener vehículos Mercedes Benz o Audi, para ellos aplicarán carros tipo sedán y camionetas tipo SUV.

El servicio podrá pagarse con tarjeta de crédito y habrá aplicación especial que le brindará información al usuario sobre el conductor y valores a pagar en el servicio.

“Taxis Libres y Taxi Imperial ya están cumpliendo con los requisitos y ya solicitaron ser parte del servicio de lujo”, refirió Bocarejo.

A su vez el secretario espera que el servicio de lujo empiece a funcionar antes de finalizar el año.

“Nosotros queremos involucrar dos tipos de taxis; uno es el taxi Premium, que es un taxi mejor, y otro el taxi de lujo que es el negro. Aspiramos que los taxis Premium empiecen a operar en agosto y los taxis de lujo puede que se demoren por ahí a finales de este año”, finalizó el miembro de la alcaldía.

 

Información: Blu radio