La FM recolectó varios vídeos que dan muestra de la intolerancia de varios ciudadanos ante los buses de SITP, a tal punto de verse comprometida la integridad de sus conductores. 

 

El año pasado fueron cientos de casos donde se presentó intolerancia por parte de los ciudadanos ante el servicio de SITP y son varias las razones que no defienden la agresión que en algunos casos ponen en riesgo la integridad de los conductores de estos vehículos.

En los tres días que van transcurridos del año se han presentado cuatro hechos para reprochar y centra la voz desde ya de cualquier acto vándalico, que lastime la integridad de otro ciudadano.

En el vídeo publicado por La FM, se observa en el primer caso, como un hombre en bicicleta amenaza con cuchillo al conductor del SITP, el cual le pide que le explique que le hizo para que se encuentre en ese estado de alteración.

En el segundo vídeo, se ve como un bus del SITP, está completamente destrozado, desde los vidrios laterales, traseros y frontales, denuncia que coloca el conductor del vehículo, cuando este ya se encuentra en los patios.

Y por último y no menos grave, se observa como un hombre se baja con lo que al parecer es una llave de llantas, amenaza al conductor del bus y le recrimina alguna acción que pudo haber ocasionado un accidente, tomando justicia por sus manos y no llamando a las autoridades para que den solución al caso.